JORGE Y SUSANA BITAR

PASTORES PRINCIPALES

Con un corazón para llegar a nuestra ciudad y más allá con el mensaje transformador de la vida de Jesús. Creen en la próxima generación y valoran la sabiduría y la guía de aquellos que los han precedido.

NUESTRA VISIÓN

Es simple:

Nuestro corazón es la gente y

Jesús es nuestro mensaje.

NUESTROS VALORES

1.     JESÚS: Nuestro Mensaje

El propósito de AMISTAD VIDA es compartir la Esperanza en Jesús. Jesús es nuestro mensaje. Somos seguidores de Jesús, no somos personas religiosas. Los métodos vendrán y se irán, pero nuestro mensaje seguirá siendo él mismo.

2.    GENTE: Nuestro Corazón

Nuestro corazón es para TODAS las personas. Todas las personas son amadas por Jesús. No nos disculpamos por estar específicamente enfocados en alcanzar a aquellos que están lejos de Dios.

3.      SERVICIO: Nuestra Identidad

Creemos que el mayor liderazgo es el servicio a los demás. Cada líder es un servidor primero. Desde el estacionamiento hasta la plataforma, todos servimos. Cada rol es diferente pero todos son importantes.

4.     EXCELENCIA: Nuestro Espíritu

Siempre vamos a hacer lo mejor con lo que tenemos. Somos puntuales, comprometidos y preparados. No hacemos las cosas a medias. Si vamos a hacerlo, lo haremos lo mejor que podemos.

 5.    GENEROSIDAD: Nuestro Privilegio

La generosidad es dar más de lo que se requiere. Vemos la generosidad como un privilegio. Somos generosos con nuestro tiempo, talentos y tesoros. Dios nos ha dado abundantemente, y es nuestro honor devolverle a Él.

 

6.     HONOR: Nuestro Llamado

Honramos y cuidamos a aquellos que Dios ha puesto debajo de nosotros. Elegimos alegremente obedecer a aquellos que Dios ha puesto sobre nosotros. Nos sometemos al liderazgo y estamos agradecidos por la autoridad espiritual.

7.    PASIÓN: Nuestro Propósito

La pasión nos impulsa. La pasión por Jesus. La pasión por su Iglesia. La pasión por las personas. Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión. Desde nuestra adoración a Dios, hasta nuestro servicio a los demás, lo hacemos con el poder del Espíritu Santo.

DIOS CON NOSOTROS
Nueva Serie

Todos atravesamos por momentos difíciles, por situaciones en las que perdemos la esperanza y sentimos que a nadie le importamos,  pero Dios siempre está ahí.

En ésta Serie, encontrarás las respuestas que necesitas  al mismo tiempo que caminas por el Valle.

NOSOTROS

Somos una comunidad de creyentes que tenemos el propósito de amar a Dios y amar al prójimo de una manera intencional.

Estamos convencidos que la iglesia  local es la esperanza del mundo. Por eso nos enfocamos en aprender de la Biblia la voluntad de Dios para nuestras vidas y así poder vivir y disfrutar una vida abundante y plena en Dios.

UBICACIÓN

(271) 713 3330

(271) 713 3430

Blvd. Córdoba Fortín,Col. Crucero Nacional s/n

Fortín de las Flores, Veracruz.

C.P. 94470.

 

amistadyvida@yahoo.com

ESCRÍBENOS
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 by AVMinisterios